CALENDARIO 2016/17
YA ESTÁ DISPONIBLE EL CALENDARIO PARA EL CURSO 2016/17. PODÉIS CONSULTARLO A TRAVÉS DE FACEBOOK
PROGRAMAS

Formación
Descripción
Precio
Pagos
Formacion Basica
    La Formación Básica se desarrolla a lo largo de 425 horas en tres espacios diferenciados aunque interrelacionados: Un Espacio Teórico-Practico con el objetivo del desarrollo de los diferentes módulos en su vertiente teórica y práctica; un Espacio de Supervisión Clínica Directa-Indirecta destinado a la observación y a la actividad clínica supervisada realizada en la propia Escuela así como la casuística personal aportada por los propios alumnos, y un Espacio de Trabajo Personal y Grupal destinado a la auto-observación, al análisis de la familia creada y de origen, así como a la construcción del estilo terapéutico. personal
    Total: 1750 Euros
    Formación Avanzada
      A la La Formación Avanzada se accede una vez realizado la formación Básica. Consta de un total de 425 horas distribuidas, al igual que el Nivel Básico, en tres espacios diferenciados aunque interrelacionados: Un Espacio Teórico-Practico con el objetivo del desarrollo de los diferentes módulos en su vertiente teórica y práctica; un Espacio de Supervisión Clínica Directa-Indirecta destinado a la observación y a la actividad clínica supervisada realizada en la propia Escuela así como la casuística personal aportada por los propios alumnos, y un Espacio de Trabajo Personal y Grupal destinado a la auto-observación, al análisis de la familia creada y de origen, así como a la construcción del estilo terapéutico persona.
      Total: 1750 Euros
      Programa General
        La Escuela de Terapia Familiar C.E.T.Re.S oferta un programa de formación en Psicoterapia Relacional Sistémica de dos años de duración y 850 horas lectivas distribuidos en dos niveles de formación: Básica y Avanzada. Cada nivel formativa esta estructurado en tres espacios diferenciados: Teórico-Práctico, Supervisión Clínica Directa-Indirecta y de Trabajo personal y grupal.
        Va dirigido a titulados universitarios o de grado que quieran familiarizarse con el Modelo Sistémico Relacional y sus aplicaciones en el trabajo individual y con familias.
        La formación es sumativa, lo que implica que para acceder al nivel avanzado se necesita haber realizado el nivel básico, o en su defecto acreditar formación por un número de horas similar realizado en otra Escuela o Centro formativo acreditado.
        El Programa formativo implementado en la Escuela de Terapia Familiar C.E.T.Re.S. está avalado y acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (F.E.A.T.F.) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P.).
        Total: 3500 Euros
        Hospital San Juan de Dios Camino Casabermeja s/n 29014 Malaga
        629 77 97 74
        info@cetresmalaga.com
        629 77 97 74